Reparación de turbocompresores

Reparación de turbocompresores


El turbocompresor defectuoso se desmonta y se establece la causa de la avería. Luego nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el estado de tu turbocompresor y la reparación necesaria y sus costos. Después de tu aprobación, comenzaremos a reparar el turbocompresor.

Reparación de turbocompresores

La reparación se realiza de la siguiente manera: las piezas sanas se limpian y se lavan de hollín, las piezas dañadas se reemplazan por nuevas. Todas las piezas se ensamblan y el CHRA del turbo (conjunto de carcasa central giratoria) se balancea a revoluciones iguales a las de un turbocompresor en funcionamiento real. Luego, las piezas se ensamblarán con las otras partes limpias. La geometría variable y el actuador se ajustarán a los valores de fábrica utilizando la máquina FLOW BENCH.

Reparación de turbocompresores

El turbocompresor debe estar perfectamente equilibrado. Disponemos de una máquina de equilibrado para el equilibrado preciso y exacto a alta velocidad del núcleo del turbocompresor, así como de una máquina de equilibrado que puede realizar un equilibrado de máxima precisión de rotores con un peso de hasta 5 kg (principalmente utilizada para vehículos de carga pesada).

Emiteamos una tarjeta de garantía por el servicio realizado y un informe sobre las razones que llevaron a la falla del turbocompresor.

Reciclaje de turbocompresores

Reciclaje de turbocompresores


Un turbocompresor reciclado por nosotros es el equivalente al original. El reciclaje implica la sustitución de todas las piezas: nuevo cartucho CHRA del turbo, nueva geometría, que se monta en las carcasas ya limpias (parte fría y caliente). Se ajusta la geometría variable y el actuador, ya sea electrónico o mecánico. Emitimos una tarjeta de garantía por el servicio que proporcionamos.