Desde hace su establecimiento y constitución en el año 2010 en la ciudad de Varna, Softelectronics se ha centrado en los procesos de la reparación y programación de electrónica especializada para automóviles relacionada con la gestión del motor, la caja de cambios automática, la navegación, las baterías de alto voltaje, los inversores y otros módulos para vehículos híbridos y eléctricos. Se está convirtiendo gradualmente en un socio de confianza de los centros de servicio automotrices, representantes oficiales de varias marcas de automóviles, empresas de tuning y empresas de reciclaje de componentes de automóviles en Bulgaria.
Hoy, además de un moderno laboratorio de reparación y programación de electrónica automotriz, marina e industrial, la empresa también cuenta con departamentos de desarrollo de software, reparación de turbocompresores, reparación de cajas automáticas e instalación y mantenimiento de sistemas de gestión de flotas. Actualmente, la empresa tiene clientes en más de 100 países de todo el mundo.
"Nuestra estrategia para el éxito está relacionada tanto con inversiones continuas en tecnologías y desarrollos innovadores como con un enfoque individual para cada reparación. Nos esforzamos por construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y socios basadas en la confianza mutua y la transparencia. Somos conscientes de que el mayor activo de la empresa son sus empleados altamente calificados, y nos esforzamos en brindarles un ambiente propicio para su desarrollo profesional.”
Dimitar Petrov
/Creador y Gerente de Softelectronic 1 EOOD/